Peluquería Siglo XXI

Aviso legal

El presente aviso e información legales (en adelante, el aviso legal) regula las condiciones generales de uso de la web www.sigloxxipeluqueria.com propiedad de Peluqería Siglo XXI, cuyos datos se muestran a continuación:


· Denominación: Peluqería Siglo XXI
· Domicilio Social: Calle Juan Sebastián Elcano 17, 41.011 - Sevilla


La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en este sitio web.


Condiciones generales de uso:
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, comprometiéndose asimismo, a no realizar en ningún caso, una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
Que sea compatible con los fines de la web.
Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sean modificados de manera alguna.
Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
La información contenida en la web es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose Peluqería Siglo XXI el derecho a actualizarla, modificarla o eliminarla en cualquier momento, así como a impedir temporal o definitivamente el acceso a la misma, no adquiriendo responsabilidad alguna en este sentido, así como por el hecho de no estar actualizada la información.
Peluqería Siglo XXI no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión.
Los derechos de Propiedad Intelectual de la web y de los distintos elementos contenidos en la misma son titularidad de Peluqería Siglo XXI, a quien corresponde los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Peluqería Siglo XXI se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento sin necesidad de aviso previo modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de esta.